Mi pediatra le receto a mi bebe de 2 meses anara, ya pasaron 24 hrs y aun no defeca, mi bebe no esta

4 respuestas
Mi pediatra le receto a mi bebe de 2 meses anara, ya pasaron 24 hrs y aun no defeca, mi bebe no esta irritada, no presenta molestias y su estomago no esta duro, su alimentación se basa en leche materna.
¿Que puede estar pasando que no hace del baño mi bebe.?
Que simplemente no es estreñimiento. Es importante su evaluación y evitar el medicamento comentado, ya que no cambiara el curso de la condición.

El que no evacue en 24 hrs no es ningún problema había que valorar la consistencia de las evacuación y en este caso evitar medicamentos de este tipo
Los bebés que toman solo leche materna pueden tener evacuaciones intestinales cada 4-6 días siempre y cuando no haya molestias, y cuando haga la consistencia sea pastosa. Cuando toman fórmula es otra historia.
Suspendfa ese medicamento, dele mas agua entre comidas, y si no esta molesto no se preocupe