Mi pareja y yo descubrimos que es primo hermano de mi abuela que tanto riesgo existe de tener hijos

1 respuestas
Mi pareja y yo descubrimos que es primo hermano de mi abuela que tanto riesgo existe de tener hijos con alguna discapacidad o malformacion
Hola, la probabilidad existe dado que comparten un porcentaje de material genético por que estan emparentados, a este rasgo en genética le llamamos consanguinidad y se puede relacionar con enfermedades autosomicas recesivas. Si existen pruebas genéticas que pudieran realizarse encaminadas a tratar de conocer los riesgos y brindar un correcto asesoramiento genético. Le recomiendo acudir a una consulta genética para que le asesoren cual estudio es el más ideal en ustedes como pareja.