Mi pareja usó un vibrador en mí y tuve tres orgasmos seguidos. Antes de comenzar a tener relaciones

3 respuestas
Mi pareja usó un vibrador en mí y tuve tres orgasmos seguidos. Antes de comenzar a tener relaciones tenía rato queriendo orinar. En el tercer orgasmo, sentí que solté líquido a mucha cantidad y mojé la cama. Eso será el famoso squirt o fue que me oriné? Siempre al excitarme siento que me dan ganas de orinar, pero cómo diferencio cuando es squirt u orina?
Buenas noches: El líquido que es emanado por la mujer que ahora llaman squirt el cual es abundante, inoloro e incoloro. Las ganas de orinar son porque en la estimulación se da cerca de la uretra, sin embargo no es orin y lo diferencia simplemente por el color y olor. Saludos Cordiales.

cuando el orgasmo es muy intenso, aparecen las sensaciones de querer orinar, pero es por el aumento de excitación, que si no se reprimen, dan por resultado un fuerte orgasmo con el squirt. Una manera de distinguirlos de la orina es por el olor y el color. Muchas mujeres suelen inhibir este tipo de orgasmos porque creen que se están orinando, pero no es así, es un liquido producido en la uretra y suele ser tan abundante que se deja un charco sobre la cama. No hay porque avergonzarse o apenarse, al contrario, hay que disfrutar de la experiencia. Espero sigas teniendo este tipo de placenteras experiencias.
Hola. Coincido con mis colegas, solo agregaría que ese líquido es loque se conoce como Eyaculación femenina, y este líquido es como agua, sin color, ni olor, y es segregado a través de las glándulas de Skene, que se encuentran cerca del meato urinario, por lo que todavía existe controversia, si viene de la uretra o de estas glándulas de Skene.