Mi pareja tiene 28 años y siempre padeció de venas varicosas, hace dos días se le reventó una a la

3 respuestas
Mi pareja tiene 28 años y siempre padeció de venas varicosas, hace dos días se le reventó una a la altura de la pantorilla. Ella dice que no me preocupe, pero el moretón luce muy mal. De qué especialidad es el médico al que tenemos que acudir? Pudo ser genético?
Solo el cirujano vascular es el indicado
Ojos =oftalmologo
Oidos= otorrino
Huesos= traumatologo
Partos=ginecologo

Venas arterias y linfaticos= ANGIOLOGO Y CIRUJANO VASCULAR

Debe acudir con un Angiólogo Cirujano Vascular certificado para una evaluación adecuada y evitar complicaciones.
Con un Angiólogo y Cirujano Vascular, puede ser hereditario y muchas otras causas.