Mi pareja me bloquea de la app de mensajes cada que se enoja, y no sé cómo manejarlo, me frustra que

6 respuestas
Mi pareja me bloquea de la app de mensajes cada que se enoja, y no sé cómo manejarlo, me frustra que a veces su enojo llegue a tal punto y yo no sé qué hacer o qué es lo correcto, la última vez le hablé por teléfono muchas veces hasta que accedió a contestarme y me desbloqueó porque "arreglamos las cosas", hoy me bloqueó por una cosa que yo considero no es grave, pero para él es demasiado, y me dijo que me iba a bloquear porque no quería hablar conmigo, que no lo buscara que porque no me iba a contestar, pero no sé qué hacer, ¿Lo llamo o no? Porque sé que él en el fondo eso es lo que quiere, que le ruegue y le busque porque para él eso significa que sí me importa, pero pues yo estoy exhausta de seguirle su juego, también me siento molesta por esa actitud y sé que buscándolo lo único que hago es darle pie para que me bloqueé cada que se enoje esperando que yo lo esté buscándo. Francamente no sé cómo manejarlo.
La forma más saludable de manejar este tipo de situaciones es que ambos acudan a terapia psicológica ya sea en pareja o cada quien por su parte en terapia individual, aprender comunicación asertiva entre otras herramientas les ayudará a evitar estar en ésta dinámica tan desgastante y poco saludable como hasta ahora.

Le invito a tomar terapia, ya que es la forma mas saludable de llevar una relación, dadas las problemáticas que describe seria bueno una terapia de pareja para externar todos los problemas que acontecen a esta conducta de bloqueos en redes.
Podríamos decirte si llamarle o no, ¿eso solucionaría sus problemas? ¿Qué crees que sí podría solucionarlos?
Buenas tardes, lo que mas le ayudaría sería tomar terapia con el fin de aprender herramientas para poder tomar la decisión correcta, asi como el manejo del conflicto que describe. Puede ser terapia de pareja o individal. Usted podría iniciar ya que es quien tiene la duda.
Saludos
Hola, te sugiero comenzar una terapia de pareja alternada con terapia individual, para que aprendan herramientas de comunicación asertiva, empatía y fortalezcan sus lazos de confianza, son algunos de los pilares en los que se sostiene cualquier relación, es importante que la fortalezcan ya que o por lo que comentas ambos están desgastados y por consiguiente la relación.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o bien por videollamada.
Hola. Sólo tú sabes si llamarle o no llamarle va a resolver el problema que tienen como pareja. ¿Cómo has formado una relación en la que juegas (como dices) a ser bloqueada o desbloqueada?
Estoy a tus órdenes. Saludos