Mi pareja m coloco loropyn después del acto sexual kiero saber si es adecuado el uso de esta manera

3 respuestas
Mi pareja m coloco loropyn después del acto sexual kiero saber si es adecuado el uso de esta manera
Totalmente de acuerdo en la consejería de mis colegas, el uso de este medicamento después de..? pierde su efectividad, entonces tienes que usar otros métodos adyuvantes de protección, te sugiero también consultes a tu ginecólogo(a), y dilucides tus dudas.buen dia.

Hola, una forma de prevención del embarazo es el uso de este medicamento a travez de la vagina, el cual se aplica 15-20 minutos previo a la penetración coital, durante la relación sexual con la excitación y el orgasmo se puede favorecer el ingreso espermático al cervix del útero lo que favorece un embarazo. Utilizar el Lorophyn posterior a la relación sexual, ya no cumple totalmente con su objetivo de prevención. Te sugiero acudir con tu ginecólogo para apoyarte con otro método de emergencia como puede aplicarse e en este momento un DIU, así como solicitar asesoría en métodos de anticoncepción que te permita disfrutar tu sexualidad con seguridad.
Hola. No, el uso debe ser antes de la relación sexual, para que el óvulo se disuelva y durante la relación sexual ya tengas el espermicida cubriendo las paredes vaginales. Acudan con un especialista para valorar cuales son las mejores opciones anticonceptivas para sus necesidades.