Mi pareja es no es virgen y yo si Hola estoy saliendo con una chica desde hace rato ella me confes

5 respuestas
Mi pareja es no es virgen y yo si
Hola estoy saliendo con una chica desde hace rato ella me confeso que no es virgen Y la verdad eso no me importa para nada todo tenemos una historia detrás , el problemas es que yo si lo soy y la verdad me va un poco de pena decírselo y mas por mi edad (22 años) Ademas que siento que no voy a poder satisfacerla y no quiero quedar mal a comparación de sus otros encuentros
No hay prisa ni nada de malo que seas virgen, al contrario. Cada pareja es diferente y cada encuentro también lo es, si con quien quiere estar es contigo, es porque tú le ofreces valores, sentimientos y emociones que no tuvo con los anteriores. No tienes porque compararte con los demás.

no le des demasiada importancia, para poder satisfacerla lo mejor será la comunicación y que pidas retroalimentación de su parte, pregunta que le gusta y que no, recuerda ella tiene experiencia con otros pero no contigo, por lo que es como si fuera la primera vez para los dos, vallándose conociendo el uno al otro en ese aspecto
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, buenos días! que tu pareja no sea virgen, no quiere decir que haya tenido más y mejores experiencias, y cada persona y pareja es diferente en cuanto a las sensaciones, lo que tu pareja pueda sentir contigo incluso podría ser más placentero si hay amor, pasión, paciencia, empatía. Pero si la preocupación te inquieta tanto, busca ayuda con algún psicólogo (a) con conocimiento en sexualidades o sexóloga, podría apoyarte e incluso como poder disfrutar tú y como hacer que disfrute tu pareja considerando las características de ustedes.
Hola, comienza por preguntarle que le gusta en las relaciones la comunicación es importante, sin embargo, cada relación es diferente y para ti como para ella sería la primera vez, si esto te llega a preocupar tanto te sugiero comenzar un proceso de terapia para ayudarte encontrando herramientas internas y canalizar de mejor manera tus pensamientos y emociones.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Buen día gracias por compartir tu experiencia ,tranquilo !no tengas miedo, sabes que todos hemos pasado por lo mismo y hemos creído que no vamos a poder ;lte tengo una noticia alguna vez todos hemos pasado por lo mismo sentimos miedo, confía en ti mismo y verás que la vas a satisfacer si ningún problema. El haber tenido relaciones sexuales no quiere decir que por eso ya tienes mucha experiencia ,no te sientas mal cree en ti y todo saldrá bien. Aquí lo importante es que no te cause estrés, ansiedad . En terapia pues aprender a vencer miedos y lograr ser más seguro de ti mismo y controlar ansiedad saludos