Mi pareja es muy rigurosa conmigo, pero no es así con ella misma

5 respuestas
Mi pareja es muy rigurosa conmigo, pero no es así con ella misma
La manera en que tu pareja sea contigo te incomoda? eso es lo que puedes trabajar en terapia. Cambiar a tu pareja suena genial, pero es casi imposible si el no quiere. O creer que debe ser tal y como el te exige a ti, tampoco suena fácil. Considero más saludable que tu trabajes en lo que sientes y en lo que puedes hacer tu misma para que la situación no te sea incomoda. Piensalo y verás que ganas más entendiendo tus sentimientos y conductas, serás tu la que te conviertas en una mejor persona. Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, la equidad de roles en pareja es importante. Te recomiendo que agendes una sesión de terapia de pareja.
Hola, mi sugerencia es asistir a terapia de pareja y a la par ir trabajando lis temas personales de cada, puedes invitar a tú pareja.. ....
¡Hola! Más importante que el que no sea rigurosa contigo, creo que lo más importante es si esa forma de ser es algo con lo que estás o no de acuerdo. Su forma de ser, es decir, su personalidad es asunto individual suyo, pero la sensación de bienestar es algo que sí debes de cuidar en ti y para ti.
Hola. Y eso ¿cómo te impacta a ti y en la relación?