Mi pareja comenzó la toma de las pastillas yasmin (21 comprimidos) el primer día de su regla (cuando

1 respuestas
Mi pareja comenzó la toma de las pastillas yasmin (21 comprimidos) el primer día de su regla (cuando le bajó franco), las tomas han sido puntuales desde el primer día y luego de 7 tomas comenzamos a ser sexualmente activos sin ningún otra protección. Hay probabilidad de embarazo?
Siempre existe la probabilidad de quedar embarazada si se realizan relaciones sexuales. Sin embargo la eficacia de los métodos anticonceptivos orales (yasmin por ejemplo) es del 98%, lo que traduce que SOLO 2 mujeres de cada 100 podrían quedar embarazadas aun tomándolas de forma habitual. No creo que sea tu caso