Mi pareja abuso sexualmente de su hermana cuando era menor de edad, ¿Qué hacer en estos casos?

1 respuestas
Mi pareja abuso sexualmente de su hermana cuando era menor de edad, ¿Qué hacer en estos casos?
Me pregunto cómo sabe usted que su pareja abusó sexualmente de su hermana, fue ella quién se lo comunicó, fue él quien le contó, cuál fue la intención que hubo cuando se lo comunicaron a usted, Hay muchas preguntas que usted puede hacerse para entender lo que sucede alrededor de esta información. Por otro lado, ¿Qué le produce esta información sobre su pareja?, ¿Necesita tomar alguna decisión respecto de su relación a partir de esta información?, ¿Ha hablado de sus inquietudes con su pareja?
Todas estas preguntas y las respuestas que le hagan sentirse mejor con usted y con quienes le rodean pueden reflexionarse y trabajarse en una psicoterapia, puede ser una terapia individual lo cual recomiendo altamente y también pueden acudir a terapia de pareja para mejorar la comunicación y entender qué pueden hacer si les interesa continuar con una buena relación de pareja, trabajar quizás temas de perdón y de reparación de daños.