mi papa tiene lodo en la vesicula y le dijeron que con ese medicamento se le quitaria pero sigue igual

3 respuestas
mi papa tiene lodo en la vesicula y le dijeron que con ese medicamento se le quitaria pero sigue igual y ademas tiene fiebre. que sugieren?
Hola, buen día. El medicamento solo tiene función analgésica y antiespasmódica, más no tiene ningún efecto en el lodo biliar. Si su familiar presenta dolor y fiebre es necesario que sea valorado por un cirujano, ya q puede presentar un cuadro de colecistitis agua, en los casos de fiebre sugieren inflamación y probable proceso infeccioso por lo q puede ameritar tratamiento antibiótico y analgésico sin descartar cirugía, tmb es importante el hecho de si su familiar presenta alguna comorbilidad como la diabetes para determinar un tratamiento.
Que tenga excelente día. A sus ordenes.

De acuerdo con el comentarios anterior.
Efectivamente lo ideal es que tenga una valoración médica por Cirugía General, lo antes posible; para descartar que realmente no requiera resolverse este problema de manera quirúrgica.
Saludos!
El medicamento solo sirve para relajar la vesícula y hacer que no duela pero en caso de que persista el dolor por causa de la vesícula deberá. Ser sometido a un nuevo ultrasonido y valorar la función de esta vesícula así como el revisar que este o no inflamada, en caso de esto último deberá ser manejado con antibiotico y cirugía. Es importante recalcar que la causa de la fiebre sea la vesícula enferma