Mi papá tiene infección en vías urinarias tiene 90 años se le inyectó Ceftriaxona 1grc/12 horas dura

1 respuestas
Mi papá tiene infección en vías urinarias tiene 90 años se le inyectó Ceftriaxona 1grc/12 horas durante 6 días, posteriormente se le está administrando fosfocil 500 mg durante 15 días, tiene problema de próstata, tengo duda si será demasiado antibiótico, con el Ceftriaxona se elimino la sangre en la orina pero continúa la orina con mucho sedimento, leva 9 días con el fosfocil, ayer ya no observé sedimento pero si muy concentrado el color amarillo, hoy vomitó demasiado líquido, será correcto continuar con el fosfocil 5 días más?
Sería conveniente acudir de nueva cuenta con Urólogo o si no ha consultado con uno ir por primera vez! Debe de estar presentando efectos secundarios del fosfocil ya que es bastante pesado para el estómago!!
Puede encontrar al urólogo más cercano a usted aquí en doctoralia