Mi papá tiene 86 años, es enfermo de diabetes, s

2 respuestas
Mi papá tiene 86 años, es enfermo de diabetes, su vejiga y riñon no funcionan bien. Usa una sonda para orinar.
Durante la noche le dan calambres muy fuertes en la noche.
Hay algún medicamento o un remedio que pueda usar para esos calambres que le dan?
Hola, lo adecuado con su papá es valorar cuál es la causa de los "calambres" que le dan, así como realizar una valoración a consciencia de los problemas que pueden presentarse por la diabetes. Aventurarse a indicar un fármaco sin valorar al paciente puede resultar peligroso.

Hola buen día, su papá podría estar cursando con algún tipo de complicación por su diabetes, le recomiendo no automedicarse y evitar remedios porque su riñón debe de evitar fármacos tóxicos, busque un geriatra para mejorar la calidad de vida de su papa, Saludos.