Mi papá tiene 80 años y lo operaron de la cadera hace 10 días. No come bien y tiene poca masa muscul

2 respuestas
Mi papá tiene 80 años y lo operaron de la cadera hace 10 días. No come bien y tiene poca masa muscular y debilidad. No es diabético pero está en el límite superior del Rango normal. Es hipertenso. Me recomendaron darle ensure clinical. Quiero saber si eso le ayudaría a recuperar un poco de masa muscular y energía
Glucerna es para diabéticos, aunque no lo es, le ayudaría a que su rango de glucosa se mantenga en el límite. Para subir su masa muscular se requiere proteína, casec es una opción. Pero lo más importante es que le hagamos una evaluación para dar la cantidad correcta y no sobrecargar el riñón, ya que es importante tomar en cuenta su edad y otras patologías.

¡Hola, buen día!
La nutrición podría ser la base de su mejoría clínica, necesita una evaluación nutricional y adaptación de está de acuerdo a su edad y sus patologías de base. Además de un fisioterapeuta para que nos ayude a mantener la masa muscular activa.
Saludos cordiales.
¡Feliz año nuevo!