mi papa tiene 69 años despues de una cpre mal hecha le ocasionaron sepsis y falla organica multiple

1 respuestas
mi papa tiene 69 años despues de una cpre mal hecha le ocasionaron sepsis y falla organica multiple ya hace mas de un mes de eso y ahorita esta consiente y estable despues de muchas cirugias le dejaron un dren penrose, ileostomia y un dren arriba en el abdomen el dìa de hoy siendo alimentado por sonda nasogastrica se ah vomitado dos veces y al moverlo para cambiar de sabanas le salio como alimento por el orificio del dren del abdomen los cirujanos tratantes dijeron que es normal queria corroborar eso
Dr. Jorge Luis Garnica Jiménez
Cirujano general, Cirujano oncólogo
Guadalajara
te recomiendo la Unidad de falla intestinal San Javier en Guadalajara

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.