Mi papá fue operado hace como un mes de la columna, el siente un poco de debilidad en todo el cuerpo

2 respuestas
Mi papá fue operado hace como un mes de la columna, el siente un poco de debilidad en todo el cuerpo y quiero saber si es recomendable inyectarse BEDOYECTA TRI?
La Bedoyecta Tri cubre los requerimientos del complejo B, y funciona en el manejo del dolor relacionado con algún mal funcionamiento en el sistema nervioso periférico. Sin embargo recomiendo se consulte con el medico tratante ya siempre es importante descartar alguna complicación en relación a la cirugía, y además en caso de que el dolor sea intenso, se requerirá valorar el uso de otros medicamentos que permitan mitigarlo.

Si su médico se lo prescribió, adelante. Es conveniente mantener comunicación y seguimiento con el cirujano que lo operó para que exista la retroalimentación correspondiente.
Le recomiendo consultar a un Médico Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Certificado para que valore su caso y sea beneficiado con un Tratamiento Protocolizado de Rehabilitación en Postoperatorio de Columna donde se incluye Escuela de Columna con esquema de medios físicos como calor, electroestimulación analgésica, ejercicio terapéutico, etc. Una vez que cumpla con su programa de tratamiento, puede quedar con Programa de Casa y asegurar con ello una recuperación mas completa y sin dolor. Saludos.