Mi papá es diabético se le sube y se le baja el azúcar en la sangre refiere dolor en una parte de la
1
respuestas
Mi papá es diabético se le sube y se le baja el azúcar en la sangre refiere dolor en una parte de la cabeza frente y un ojo comenta que ve borroso¿Dónde lo puedo llevar?
Es muy importante la valoración de medicación, dieta, actividad física y glucometrías para ajuste del tratamiento médico, ya que las hipoglucemias (Glucosa <70 mg/dL) aumenta el riesgo de complicaciones de la salud.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola a mi hija le pegaron una patada en su parte íntima en la escuela la lleve al jospital le isieron una placa pero dicen que no tiene nada pero todavía le duele
- Hola! Hace ocho semanas me realizaron histerectomia laparoscopica, la doctora me dio de alta y me dijo que podía empezar a hacer ejercicio, hice un poco de pilates en aparatos para probar pero unos días después sentí dolor en el abdomen. ¿Aún no es tiempo de hacer estos ejercicios? ¿Por qué me duele?
- Buenas noches, edad 43 años y tengo artrosis de cadera grado IV , ¿qué tipo de prótesis es la más recomendada ?
- el alergólogo le recomendó a mi hija por tema de alergias mometasona , mi hija tiene 3 años 6 mese u lo lleva usando ya 4 meses, pero lei que es malo ya que a largo plazo causa hoyos en las fosas nasales que hago??
- Mi hijo toma la mitad de risperidona pero hoy por error le di una entera
- Me recetaron ceftrianol por una infección en las vías urinarias por 4 días, tengo 7 meses de embarazo, ¿puede causar algún daño? Ayuda.
- Me realizaron un legrado tuve manchado hasta casi 21 días luego 2 o 3 días sin nada, ahora a los 25 días vuelvo a sangrar con algún ligero muy poco dolor, ya será el periodo normal o sea ya será que me toca la menstruación? Gracias
- Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo fueron 2 rounds en coito interrumpido al final el para terminar (eyacular) se puso condón y yo me tome la postday, como antecedente el consume marihuana desde los 16, y yo tengo posible ovario polquistico puede haber embarazo?
- Hola, mi duda es si es posible hacer una evaluación y diagnostico en una consulta o cuantas consultas podria necesitarse, de ser mas de una consulta, podria seguirse de manera online (?)
- Días después de una litotricia arde la punta del pene, ¿es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.