Mi papa de 66 años le diagnosticaron desgaste de cadera en ambas extremidades, es recomendable una a

2 respuestas
Mi papa de 66 años le diagnosticaron desgaste de cadera en ambas extremidades, es recomendable una artroscopia de cadera para evaluar que no sea otro padecimiento antes de realizar el implante de cadera?
Buenas tardes, el desgaste de cadera nos habla de daño en el cartílago articular, en la artroscopia de cadera, se pueden realizar procedimientos como reparaciones de algunas estructuras, sin embargo, cuando ya tenemos un daño importante en el cartílago de la cadera, difícilmente va a mejorar con una artroscopia. Lo que su servidor le podría recomendar, es acudir a una valoración integral de su padre, poder valorar que grado de desgaste tiene para poder ofrecerle opciones de tratamiento, en caso de ser un grado avanzado, valorar la posibilidad de un reemplazo protésico, con el cual mejora mucho su calidad de vida. Espero de la haya sido de utilidad.
Saludos.

Hola, para valorar el desgaste articular de las caderas de su familiar habría que realizarle una valoración integral y con base en ello darle un plan de tratamiento: si el desgaste es importante no seria candidato a una artroscopia sino a una prótesis de cadera, quedo a su ordenes, saludos!