mi padre sufrio un infarto cerebral en el 2012 en mayo, se le ha dado terapia de feedback, y terapia

3 respuestas
mi padre sufrio un infarto cerebral en el 2012 en mayo, se le ha dado terapia de feedback, y terapia fisica, y deseo saber si la EMT puede ser beneficioso para su caso, cuanto cuesta el tratamiento y cuanto dura. gracias por su atencion.
De acuerdo a diferente evidencia científica, la estimulación magnética transcraneal repetitiva (EMTr), ha demostrado ser de beneficio en la rehatilibación de pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares.
Existen diferentes protocolos de tratamiento de acuerdo a la condición clínica de cada paciente. Los costos son variables de acuerdo a la zona geográfica y el centro donde se brinde la atención.
Si desea mas información con gusto podemos orientarle, nuestra red de profesionales actualmente cuenta con unidades en Qro, D.F y Tampico.

Efectivamente, la estimulación transcraneal a tomado auge en el tratamiento y rehabilitación de las lesiones ocasionadas por accidentes cerebrovasculares, se dan de 12 a 15 sesiones por mes con una duración de 25 a 35 minutos, durante tres a cinco meses, el precio varia segun la zona geografica e el país.
este tratamiento esta aprobado por la FDA y por la cofepris, por lo que seguros de gastos medicos la pagan.
Tenemos ya excelentes resultados utilizando Estimulación Magnética Transcraneal en casos de depresión post EVC. Aún cuando se trata de secuelas a largo plazo. La EMTr ofrece una alternativa segura de tratamiento sin necesidad de sumar más medicación.
Es importante que quien aplique el tratamiento sea un profesional con experiencia en la técnica.
Habitualmente empleamos de 15 a 20 sesiones y en algunos casos sesiones semanales de mantenimiento.
El costo varia de acuerdo al número de sesiones y la condición en la que se aplica. Pero suele ser accesible.
Puede contactarnos para más información sobre la aplicación en el sur de la Ciudad de México.