Mi padre padece de hemofilia tipo A y le recetaron el medicamento Exetin-a 3 veces a la semana. Presenta

Mi padre padece de hemofilia tipo A y le recetaron el medicamento Exetin-a 3 veces a la semana. Presenta demasiado cansancio y un comportamiento extraño pues parece que no sabe lo que hace, dice o ve. Es normal?

1 respuesta


El Exetin es eritropoyetina que se usa para el tratamiento de la anemia. Si la anemia es muy grave puede causar comportamientos extraños, sin embargo una hemorragia cerebral secundaria a la Hemofilia también pude causar esas alteraciones. Antes de hacer un juicio recomiendo valoración médica urgente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.