Mi padre hace un mes que toma Novovartalon des de hace un mes, des de entonces s ele han hinchado lo
3
respuestas
Mi padre hace un mes que toma Novovartalon des de hace un mes, des de entonces s ele han hinchado los pies, las rodillas, las manos y la cara. ¿Puede tener relacion con el medicamento?
Buenas tardes. El Novavortelon contiene Meloxicam más Glucosamina. Se indica como antiinflamatorio y antirreumático. La glucosamina no produce efectos secundarios relevantes por ser natural. El meloxicam es un antiinflamtorio no esteroideo con muchos efectos secundarios y muy graves, desde daño al sistema gastrointestinal, como productor de úlceras con sangrado activo, daño al riñón y al hígado, con retención de sodio, potasio y líquidos, que es lo que estás observando en tu papá. Suspende el tratamiento de inmediato. Acude con tu médico para que indique unos exámenes de laboratorio de la función renal y la hepática.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El Meloxicam que contiene el Novo vartalon puede ocasionar daño renal a mediano y largo plazo, te recomiendo a acudas con tu medico con pruebas de función renal.
Buenas tardes. Si puede tener relación con el uso del medicamento. Sugiero que acudas con el médico que lo indicó para conocer la causa de esta reacción. Saludos.
Preguntas relacionadas
- ¿Es posible bajar de peso con IFA Lose sin hacer dieta estricta? Mi dr dice que sí, pero he leído que solo con el medicamento no es suficiente.
- ¿A partir de que día estoy protegida tomando Diane? (Llevo 6 meses continuos de tratamiento)
- Si se toma Atemperator lp, se puede tomar bebidas alcoholicas?
- Cual es la difrencia entre el metamizol sodico y el ibuprofeno?
- Si mi hijo ya tiene 9 años pero ya lo vemos mas afectado qde la ataxia-telangiectasia, qué nos recomiendan hacer?
- Hola tengo una infeccion del tracto urinario me mandaron. Gynotran en crema me la aplique me arde y me pica es normal?
- Si tengo algun tiempo con un dolor leve en el pecho algunas dias me da otros no y me dan hormigueo en el brazo izquierdo y varios doc me dicen que es ansiedad y me han realizado 3 electros y salgo bien pero tengo miedo que sea algo grave qué puedo hacer?
- ¿Cuántos test psicológicos deben aplicarse a una mujer de 35 años, para descubrir su personalidad?
- Es normal que con Ardosons sienta palpitaciones muy fuertes?
- ¿Me puedo tomar un vasito tequilero de vino tinto y despues de media hora tomar bezafibrato para el colesterol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.