mi padre a sido operado hace 2 dias de su ojo derecho le realizaron una vitrectomia,trasplante de lente

3 respuestas
mi padre a sido operado hace 2 dias de su ojo derecho le realizaron una vitrectomia,trasplante de lente ocular y catarata;el es diabetico, es correcto el uso de prednefrin?
Si, es correcto, pues es es un antiinflamatorio, sin embargo debería también debería estar aplicándose asociado a algún antibiótico, al menos. Es importante que platique sus dudas con el médico que le operó y siga sus indicaciones, pues los cuidados postoperatorios correctos son muy importantes para la recuperación visual.

Si, es correcta y necesaria la aplicación de prednefrin como antiinflamatorio en el esquema postquirurgico, si su pregunta es debido a que el paciente es diabetico y esta restringido el uso de este grupo de medicamentos llamados esteroides por los efectos secundarios que pudiera presentar, no se preocupe, al ser un medicamento aplicado en gotas la absorcion y efectos sistemicos son mínimos y puede reducirlos aun mas si se aplica las gotas correctamente.
Si es correcto aplicar prednefrin con el esquema y solo por los dias que se le indico, ademas de control metabolico, lubricante, antibiotico y medidas generales, acuda a su cita de seguimiento, estamos a sus ordenes.