Mi oftalmologo el año 2000 me detecto glaucoma, operandome el 2005 de (trabule.. canal derivacion para

3 respuestas
Mi oftalmologo el año 2000 me detecto glaucoma, operandome el 2005 de (trabule.. canal derivacion para amortiguar la presion ocular) y este año 2017 me opera de catarata en ambos ojos,recomienda la aplicacion de 3 veces diarias de Krytantek es usual dicha recomendacion ya que uds, dicern que es 2 v
La dosis es cada 12 horas, seguramente cada 8 horas no ayude mucho más y puede haber más probabilidad de presentar efectos secundarios de los componentes. Consulte con su médico.

La cirugía de catarata puede reducir la capacidad de la trabeculectomía de controlar la presión intraocular de manera que el uso de Krytantek puede estar justificado (en aplicación de cada 12 hrs.; no más, no menos), pero también existen alternativas para recuperar funcionamiento de las trabeculectomías previas (compresión del globo ocular, revisión con aguja fina, suturolisis), por lo que sería conveniente comentarlo con su oftalmólogo tratante y conocer si su caso es apto para cualquiera de estas alternativas.
Hola, la dosis correcta es cada 12 horas, el uso o aplicación distinto no otorga beneficio extra e incluso incrementa riesgo de efectos secundarios. Saludos.