Mi oftalmóloga me dijo que se me calcifico el parp
2
respuestas
Mi oftalmóloga me dijo que se me calcifico el parpado y me dio Artelac lipids, es el tratamiento correcto para eso?
Seguramente quiso comentarle q su superficie está seca x lo q es buena opción pero si tiene dudas mejor hágalas a su médico para que esté más tranquilo ud
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José Luis Montiel Zamora
Oftalmólogo, Especialista en retina médica y quirúrgica
Santiago de Querétaro
Me imagino que se refiere a que tiene resequedad ocular; de ser así el tratamiento es adecuado. Saludos. Espero todo vaya mejor.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.