mi novio y yo tuvimos relaciones y alos 4 dias de haberme puesto la inyección y eyaculo dentro puedo
1
respuestas
mi novio y yo tuvimos relaciones y alos 4 dias de haberme puesto la inyección y eyaculo dentro puedo quedar embarazada
Hola, depende del día del ciclo en que te pusiste la inyección, ya que si fue durante el primer día de sangrado, no habrá posibilidad de embarazo, pero si te pusiste la inyección en cualquier otro día del ciclo que no corresponda a tu menstruación, la posibilidad puede ser alta. saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es muy probable que después de una cirugía perianal tenga incontinencia ?
- Porque cuando ando descalza y el piso está frío me dan muchas ganas de ir al baño? Y cuando voy hago poquito y me arde, pero solo es cuando ando descalza!! También cuando tengo relaciones me duele como cuando tiene ganas de ir al baño y le pegan hay.
- Tengo histerectomia total después de 6 meses,me da mucho malestar en el área derecha y refleha en la parte de atrás baja de la columna ,es nienal ?
- Tengo colitis nerviosa, eso puede ser una causante para tener un cuadro de depresión y ansiedad. Soy una mujer que se precupa demaciado y se estresa mucho
- por que hay dias donde estoy muy desmotivado en lo que antes me gustada ahora no lo quiero
- Después de la cirugía de prostata crecida, desaparece el riesgo de cáncer?
- Hola, tengo prediabetes, ¿debo dejar de comer todo lo que contenga azúcar o igual puedo comer ciertas cosas con moderación y equilibrio?
- Hola hace unos meses me puse el implanon y antes de eso me salia acne ahora también y nose si puedo tomar pastillas anticonceptivas para el acne
- Mi hija tenía una MAV la cual tuvo ruptura hace 6 meses , lleva 2 Angiotac y 1 Angioresonancia con contraste , en todas ya no sale dicha MAV solo la cicatriz dónde tuvo hemorragia la cual puso en riesgo su vida y la cual fue dreneda con éxito , mi duda es puede volver a sangrar o que otro procedimiento…
- Ola. E opere de pterigión pero siento que veo un poco borroso isiento una pequeña telita en la pupila puede ser retirada para que el ojito pueda ver sin prolema
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.