Mi novia y yo tuvimos relaciones pocos días antes de que ella tuviera su periodo. Sí usamos protecci

1 respuestas
Mi novia y yo tuvimos relaciones pocos días antes de que ella tuviera su periodo. Sí usamos protección pero al final del acto el condón se quedó adentro, no hasta el fondo sino apenas en la entrada de la vagina. Lo sacó inmediatamente y se enjuagó con agua. Días después me dijo que sí le llegó la regla pero solo 3 días, cuando le suele bajar una semana completa.
¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?
Hola
Por las fechas y no estando en su periodo fértil, y si no existió derrame de semen en la vagina, es muy poco probable
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.