Mi novia tuvo Herpes labial, pero le salen 1 vez al año en promedio. Yo que recuerde nunca había ten
2
respuestas
Mi novia tuvo Herpes labial, pero le salen 1 vez al año en promedio. Yo que recuerde nunca había tenido. Le volvió a dar a ella y me contagió por besos, tuve fiebre y me salieron además de 1 afta de Herpes por fuera de la boca sobre el labio, también me salieron aftas dentro de la boca pero estuve también bajo mucho estrés. Es normal que con Herpes salgan aftas en la boca también? O tuvo que ver más con que estuve bajo mucho estrés?
Hola buenas tardes el herpes puede dar la presencia de aftas en la cavidad bucal, se recomienda hacer limpieza de la zona y utilizar algun enjuague antiseptico, es comun que en situaciones de mucho estres salgan nuevamente las lesiones y tienen un curso benigno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. El virus el herpes simple tipo 1 es el causal del herpes labial; sin embargo, las vesículas pueden salir en el labio, lengua, carrillos o encías y suelen ser muy dolorosas. Una vez que adquirimos este virus se queda viviendo latente dentro de nuestro cuerpo (nunca nos curamos). Cuando estamos bajo mucho estrés, tenemos alguna infección fuerte o nos exponemos al sol, el virus puede volver a reactivarse y volver a presentar dichas vesículas. La reactivación puede ser a nivel de los labios, la cavidad oral, la nariz, alrededor de la oreja o incluso en los ojos.
Preguntas relacionadas
- Mi bebé de un año, lo encontré con su cepillo del pelo, creo que se ha tragado algunas cerdas, porque está con molestias en la garganta, como si estuviera nauseas.. que debo hacer?
- Hola mi niña de 8 años fue diagnosticada con tea ella ya está en el proceso de terapias y todos lo que con lleva pero aún así está muy tensa no quiere ir ala escuela duerme muy tarde y todo estado viendo que hay unos aceites que ayudan a relajar ala sueño etc no sé si me pueden alludara a saber si es…
- Si se aplica la prueba bender a un adulto con problemas motrices a causa de convulsiones ¿se debe invalidar la prueba?
- Buen día, tengo 29 sem de embarazo tengo mucho dolor en la espalda baja, se me baja la presión seguido, a veces se me pone dura la pancita, será algo normal. Tengo cita en un mes pero me preocupa si será algo riesgoso, al caminar mucho me duele el lado derecho
- Hola, tenía como 1 año y 6 meses sin menstruar después de mi parto, me comentaron que era normal por la lactancia, me bajo después pero fueron sangrados excesivos pero duran 7 días y mi último periodo fue exactamente hace 15 días y ayer comencé a sangrar de nuevo, eso es normal?
- Buenas tardes a mi me acaban de retirar ya el urologo hoy el saondaje ya que la uretrografia de control perisonda salió bien y no vio fuga por ningún lado, mi pregunta es ¿como sabes si a lo.largo del tiempo se cierra la uretra o se rompe parte del injerto?
- Qué consecuencias conlleva darle a un bebé de 2 meses leche deslactosada para bebés de un año
- Cuento tiempo demora el Emulsión de Scott después de su vencimiento?
- Es normal que salga un muy mal olor en mi parte íntima después de ponerme un óvulo canesten?
- Buen dia tomo candesertan de 32mg y me Lo cambiaron por losartan 100mg se puede hacer y si esta es la medida correcta del cambio. Me lo cambiaron porque sonde estoy no hay candesertan y dijeron que me dan algo similar
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.