Mi novia tomo una pastilla de 1.5mg dos días después de que mi líquido preeyaculatorio hizo contacto

1 respuestas
Mi novia tomo una pastilla de 1.5mg dos días después de que mi líquido preeyaculatorio hizo contacto con su vagina y siete días después tuvo un sangrado o perdido que es normal.,tambien tiene dolor en el vientre¿Esta embarazada?
Hola es importante saber que la efectividad de la pastilla del dia siguiente o anticoncepcion de emergencia puede disminuir si tu novia se encuentra en su dia de ovulacion, sin embargo su efectividad es alta y al haber presentado sangrado a los 7 dias (lo cual lo que normalmente ocurre en estos casos) la probabilidad es baja.
te recuerdo que lo mejor es tener un metodo de planificacion seguro para evitar este tipo de contratiempos .
saludos

Dr. Mario Aguirre Bernal