Mi novia tiene un VDRL reactivo en 1:4 y otro en 1:16 (resultados dentro del mismo mes), sin embargo
1
respuestas
Mi novia tiene un VDRL reactivo en 1:4 y otro en 1:16 (resultados dentro del mismo mes), sin embargo, la prueba treponemica rápida salió negativa en dos ocasiones, así mismo la prueba de embarazo es negativa y estamos a la espera del resultado del FTA-ABS. Yo me realicé el VDRL, la prueba rápida y un FTA- ABS y están negativos todos. ¿Es posible un contagio?
Es importante que acudas con un especialista hay algunas enfermedades que pueden dar VDRL positivo y no significa que tenga Sifilis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me diagnosticaron sífilis primaria hace unos 40 días, salió una ampula en zona genital. Me recetó el urólogo 10 ampolletas de penprocilina 800 U y una ampolleta de Bencilpenicilina 1.2 M. Pero la marca de la ampula aún se nota, ya no duele, ni está abierta, tiene apariencia como de un granito enterrado…
- Hola me inyecte megasilina forte 4.000.000 en inyección, y luego tome ibuprofeno en pastilla, cree que disminuirá el efecto de la inyección. ??
- Hola mi resultado de sifilis es de 1.4 y medieron un tratamiento de dixosiclina antes de eso una biopsies me resulto excema lo tengonpor todo mi cuerpo sera correxto el Diagnostico de exsema Tambien quisoera saber si con la I feccion de sifilis duele la garganta
- Vdrl negativo después de 7 años es confiable anterior mente cuando me case me la dieron y salió negativo es confiable
- Tengo 5años con mi pareja pero ahora es q salió la prueba del VDRL positivo el me afirma q no a estado con otra persona y claro ni yoo quiero saber si en estos años si se puede activar la infección
- Done sangre y me salió positivo para sífilis, he tenido dos embarazos uno hace 20 años y otro 8 años, los exámenes que me realizaron salieron bien, entonces ¿ porque en el banco de sangre me arroja ese resultado? mi esposo también es donante y a él no le ah diagnosticado la enfermedad,
- Sifilis en valor 6.69 se considera aun primaria o secundaria o si es muy baja o ya es alta ?
- Es verdad que si después del tratamiento de sífilis si me hago la prueba 8 días después de haber terminado el tratamiento me sale el doble de Dils ?
- Hola tengo sífilis 1:64 ya comencé el tratamiento a que periodo de tiempo debe comenzar a bajar ese resultado?
- Tenía 128 dils me puse 4 inyecciones de penincilina y después en los resultados me dio 4 dils significa que estoy curado?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 378 preguntas sobre Sífilis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.