Mi novia sufre sangrado de la nariz, suda mucho, quiere desmayarse, tiene ascos y aparte le sale un liquido

3 respuestas
Mi novia sufre sangrado de la nariz, suda mucho, quiere desmayarse, tiene ascos y aparte le sale un liquido blanco de sus pechos ... Me pueden decir a que se debe todo esto?... Me preocupa!!
Hola... por lo qe mencionas podría tratarse de algo delicado.... no es normal ninguno de los síntomas sin embargo lo ideal es que acudas y descarten todo para que ustedes estén más tranquilos... buenas tardes

El sangrado puede ser por resequedad nasal debido a insuficiente ingesta de líquidos,y/o fiebre ya que la sudoración lo sugiere,así que debe buscarse una infeccion oculta,tifoidea o infeccion urinaria.Que le hagan analisis de orina y reacciones febriles .Tambien buscar problemas de coagulación:biometria hematica,tiempo de protrombina y t.T.P.
La galactorrea o salida de leche por los senos puede deberse a prolactina alta o por embarazo,asi que le hagan una prolactina y prueba de embarazo.
Hola!
Podría deberse a que tenga un adenoma en la
Hipofisis que puede o no producir prolactina pero que por los síntomas seguramente la está elevando.
Es necesario que acudan cuanto antes a consuela de Endocrinología.