Mi novia se beso con el mejor amigo con el que me dijo que nunca pasaría algo, me dijo que estaba de

7 respuestas
Mi novia se beso con el mejor amigo con el que me dijo que nunca pasaría algo, me dijo que estaba demasiado borracha y que no supo lo que hizo pero que el nunca le gusto, ni siquiera le llamo la atención o le parecio atractivo. ¿Esto es algo que podria pasar? O ¿realmente ella si sentia algo por el y me esta intentando mentir? Siento que el decir que estaba borracha es solo una excusa para no decirme la verdad sobre que se queria besar con el, pero no se si sea posible que uno haga eso solo por tragos asi la persona no le parezca atractiva. Por otra parte, ¿la relación podria funcionar? sabiendo que yo soy extremadamente celoso desde mucho antes que pasara esto, o ¿ya es un caso perdido?
Muchas gracias.
¡Hola! Gracias por compartirnos tu experiencia, debemos recordar que el alcohol desinhibe y muchas veces estando bajo sus efectos hacemos cosas que no haríamos estando sobrio, puede que tu novia haya cometido un error faltándote como pareja y besarse con otra persona; sin embargo tu comentas que eres extremadamente celoso y esto también es un problema grave. Sería recomendable que si después de hablar de la situación tú y tu novia deciden continuar, inicien un proceso de terapia de pareja, lo que les ayudara a mejorar la comunicación y establecer acuerdos; al mismo tiempo podrías tratar tus celos, ya que esto te ayudará a crecer de forma personal y a mejorar tus relaciones presentes y futuras.
Saludos.

Faltan detalles importantes sobre su relación, como el tiempo que tienen así como tus intenciones. Si tu ya identificas que sueles sentir celos independientemente de esta situación, la misma puede ser una buena oportunidad para explorarlos y direccionarlos como una herramienta que te sirva para establecer límites y llegar a acuerdos. No es una regla que después de una situación como ésta la relación termine, lo cierto es que necesitaremos realizar mucho trabajo, individual y en conjunto, si deseamos mantener la relación, lamento que este momento sea complicado para ti, sin embargo reconoce que quizá aunque estés confundido y con miedo eres capaz de buscar ayuda, eso ya es un gran avance.
Creo que es válido que eso te haya dolido, y puede que sea difícil de perdonar para ti, por lo tanto si la relación puede o no funcionar, dependerá de ti, tú te conoces más que cualquiera, yo creo que tú en el fondo sabes si quieres o no perdonar eso
Casi todas las infidelidades tienen potencial de ser superada. Lo primero es que ella busque el perdón y lo segundo más importante que tu quieras perdonarla. Independientemente, el que seas muy celoso puede ser algo que te vaya a traer muchos problemas, con esta o con otras relaciones.

Me suena a que los celos hacen imposible que le creas, porque supongamos que de verdad esta siendo honesta. Los celos te hacen pensar que te esta mintiendo y te esta viendo la cara.

Es importante que comiences a hacer introspección para entender porque te dan tanto celos, entender porque hizo esto tu pareja y entonces descubrir si de verdad quieres y puedes perdonar esta infidelidad. No dudes en acudir con tu psicólogo de confianza.
Hola, gracias por escribir tu situación personal, espero mi comentario sea favorable para ti.
Sin duda alguna, al reconocerte a ti mismo como celoso, saber que haya pasado una situación así, claro que es un detonante para expresar tu forma de ser desde los celos, ahora bien, la acción realizada por tu novia, definitivamente es algo impactante, sin embargo es importante que identifiques todos los detalles que sucedieron, establecer acuerdos con ella para evitar que vuelva a pasar al semejante (ya sea que lo haga ella o tu).
Es importante que acudas de manera personal, con un psicoterapeuta de confianza.
Buenas tardes

Estimado ,se que todo que escribes te duele ,te propongo trabajar en tu autoestima en poderte reconstruir para enfrentar esta situaciones que te aquejan se puede existir una mejor versiòn e ti.
Coincido con el Maestro Osvaldo. Yo añadiría que en un trabajo de psicoterapia individual busques formas alternas de cariño que no sean la posesión, la atención absoluta hacia tí, la exclusividad y la evitación de conflictos. Podría ser que la chica no quiere tu enfado y se excusa ¿has sido violento físicamente, además de forma verbal? Tal vez ella ya lo ha notado y solo quiere evitar disgustos. Si ambos están dispuestos a decirse la verdad, continúen. Si se les dificulta, entonces tomen por separado psicoterapia para reencontrar el amor propio.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650