Mi nombre es Adriana Alcántara Tuve covid 19 estuve hospitalizada con neumonía me dieron de alta con

1 respuestas
Mi nombre es Adriana Alcántara Tuve covid 19 estuve hospitalizada con neumonía me dieron de alta con oxígeno pero creo que tengo secuelas me duele todo el cuerpo siento todo inflamado incluyendo mis pulmones y demás órganos tengo la garganta muy seca todavía con un poquito de tos muy leve rara la vez de repente me quiere doler la garganta muy seca muy seca siento que me vuelvo a asfixiar me tiemblan de repente las rodillas como que me quiere doler la cabeza rara vez se me van las fuerzas y me siento débil todavía me canso de hablar no puedo hacer fuerza ni cargar nada pesado incluso me duelen hasta los huesos y de repente se me enfría el cuerpo por partes dolor de pecho con opresión muy fuerte y dolor de tórax dificultad de respiración se me corre el dolor al brazo izquierdo y se me duermen los dedos a veces dolor de espalda y pulmones
Y no se qué hacer
Podrían darme una cita domicilio de ustedes y cuánto cobran $$$
Por su atención gracias espero su amable respuesta
Hola, Adriana, parece ser por los síntomas que expresas, cursas con posibles secuelas de COVID, una de ellas, neuropatía, las cuales requieren valoración por un profesional de la salud. Yo y muchos otros colegas te ofrecemos una consulta en linea en caso que se te dificulte acudir a una cita en forma presencial, recordando que se tienen muchas limitaciones en este modo, principalmente por la imposibilidad de hacer una exploración física completa.