Mi niño tiene casi 2 meses con tos con flemas y no

3 respuestas
Mi niño tiene casi 2 meses con tos con flemas y nos recetaron darle Pulmonarom pero también le recetaron medicamentos, mi pregunta es si se le puede dar Pulmonarom y medicamento juntos y aún así hará la misma función ?
Dr. Cristopher Ruíz
Médico general
Zapopan
Hola , yo te recomiendo que acudas con tu pediatra nuevamente ya que es un síntoma que tiene muchos días ya de evolución y lo más probable es que tiene que cambiar de tratamiento
Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Herberth Pérez Avilés
Alergólogo, Pediatra
Mérida
Si la indicación fue hecha por su pediatra, pienso que si puede recibirlo en conjunto. Valore respuesta y considere acudir a revaloracion si persisten sus síntomas
Hola, si puede usarlos juntos, de echo de esta forma actua muy bien, solo recuerde que debe tomarlo 10 dias cada mes por 3 meses. acuda a su pediatra ante cualquier duda mas, saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.