3 respuestas


Hola , yo te recomiendo que acudas con tu pediatra nuevamente ya que es un síntoma que tiene muchos días ya de evolución y lo más probable es que tiene que cambiar de tratamiento Saludos

Dr. Cristopher Ruíz

Dr. Cristopher Ruíz

Médico general

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si la indicación fue hecha por su pediatra, pienso que si puede recibirlo en conjunto. Valore respuesta y considere acudir a revaloracion si persisten sus síntomas


Hola, si puede usarlos juntos, de echo de esta forma actua muy bien, solo recuerde que debe tomarlo 10 dias cada mes por 3 meses. acuda a su pediatra ante cualquier duda mas, saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.