Mi niño tiene 2 años 9 meses le recetaron Zyxem 7 gotas cada 24 horas y su peso es de 14 kilos esta

4 respuestas
Mi niño tiene 2 años 9 meses le recetaron Zyxem 7 gotas cada 24 horas y su peso es de 14 kilos esta bien la dosis? gracias
Buena tarde. Si está bien. Saludos.

Lo correcto lo decente lo ético es que se lo consulte a quien le recetó , parte del tratamiento está basado en la confianza de la relación médico paciente
La dosis para un niño de su edad es de 5 a 10 gotas en 24 h, es decir la dosis es correcta

Pero lo mejor es que consulte al médico que se la indico porque yo no he visto al paciente y éticamente, estoy imposibilitado a opinar.

Saludos
Podría ser que no haya mucha confianza con el médico que lo recetó. Y eso es muy importante.