Mi niño sufrió quemaduras en cara y le indicaron gasas pero se la aplicaron desde hace 7dias y no las

Mi niño sufrió quemaduras en cara y le indicaron gasas pero se la aplicaron desde hace 7dias y no las han retirado. dicen que se van a caer solitas, es asi?

2 respuestas


En la actualidad hay apósitos de cultivo de queratinocitos que pueden durar hasta siete días sin ser removidos. Es probable que esa sea la terapéutica empleada. Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Siga las indicaciones de su médico, seguramente le colocaron las gasas que ya traen el principio activo integrado, unas que vienen en un empaque sellado. El criterio de su médico es muy importante puesto que no conozco el caso ni sé de la gravedad de las lesiones pero en lo personal a mí me gustaría ver a un paciente de esas características al menos cada tercer día, hacer una curación y cambio de gasas con el mismo italdermol. Deseo la pronta recuperación de su hijo

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.