Mi niño le dio bronquios al año y después le dio otraves Alos dos años el la tos se le quita rápido
Mi niño le dio bronquios al año y después le dio otraves Alos dos años el la tos se le quita rápido en menos de una semana con medicamento cuando se a enfermado de eso . Pero Mi pregunta es qe si el en la edad adulta va padecer eso los bronquios? O que si el en la edad adulta va poder jugar fútbol o por padecer eso no va poder ya mojarse o jugar en el agua ? O si va estar dañado de sus pulmones en la edad adulta ?
1 respuesta
Sería recomendable que lo revisara un especialista para primero establecer un diagnóstico específico en relación a la problemática de su paciente y de ahí poder definir un pronóstico sobre todo en relación a las inquietudes que plantea en su pregunta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
