Mi niño de 5 meses le mandaron valproato de magnesio en los primeros 5 días 0.5 ML cada 8 hrs en los
1
respuestas
Mi niño de 5 meses le mandaron valproato de magnesio en los primeros 5 días 0.5 ML cada 8 hrs en los próximos 5 días 1ml pasando estos 5 días 1.5 ML cada 8 hrs hasta que el neurólogo me de otra indicación ,mi pregunta es ,me dijo la neuróloga que se lo diera 30 minutos antes o 30 minutos después de los alimentos ,sin diluirlo en nada ,que le administre el medicamento como me lo indican porque si no ,no le hará efecto ,el medicamento es 34.5 por cien alcohol ,no le hará daño por tomarlo sin diluirlo ,pues es muy fuerte el medicamento para un bebé que está madurando su flora intestinal ,al tomarlo se queda si aire ,llora y quiere vomitar por tan fuerte que está ,y en verdad si lo mezclo con poca agüita no le hará efecto el medicamento???
Puede diluirlo en 5 mL de agua y otorgar.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.