mi niño de 4 años esta en tratamiento para taquicardia supraventricular paroxistica, toma PROPANOLOL

mi niño de 4 años esta en tratamiento para taquicardia supraventricular paroxistica, toma PROPANOLOL Y PROPAFENONA, puede tomar el jarabe? Gracias.

2 respuestas


Hola! Además de evitar jarabes que efectivamente puede ayudar a desencadenar taquicardias, existen en la actualidad tratamiento con fines curativos de la taquicardias aún en pequeños. Se llena estudio electrofisiologico y ablación. Con ello no tendrá que drale medicamentos a su niño ni tendrá que preocuparse si estos se contraponen o producen arritmias. Le sugiero un cardiólogo electrofisiólogo. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No le de jarabes a su hijo. Pueden desencadenar arritmias.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.