Mi niño de 3 años tiene alergia estacional (primavera) ¿¿cual deberia ser su dieta o q alimentos no

1 respuestas
Mi niño de 3 años tiene alergia estacional (primavera) ¿¿cual deberia ser su dieta o q alimentos no deberia darle cuando esta con la alergia??
Dr. Carlos Alberto García López
Inmunólogo, Alergólogo, Internista
Santiago de Querétaro
Buenos días. La alergia que se detona relacionada con los cambios de estación normalmente está relacionada con la polinización más que con los alimentos. Siempre mantenga su habitación limpia, procure ventilar bien y aseo frecuente de la misma. Algunos alimentos pueden tener reacción cruzada con pólenes, para lo cual requeriría una evaluación por un alergologo. Si no es su casa, no restrinja comidas y solo de una dieta abundante en antioxidantes y cítricos evite los alimentos chatarra. Saludos cordiales

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.