Mi niño de 2 años con peso de 11 kilos tenía temperatura de 39 grados le di actron ya se le bajó
Mi niño de 2 años con peso de 11 kilos tenía temperatura de 39 grados le di actron ya se le bajó la temperatura a 36.8 grados la siguiente toma es a las 12:45 am ledoy de nuevo el actron o sólo si le regresa la temperatura ?
1 respuesta
Siempre que un pequeño tiene fiebre, debe acudir al pediatra para poder evaluarlo y determinar si requiere alguna medicación adicional. Por otra parte, No nos especifica exactamente cual es la dosis que le dio, imagino que le dio dosis acorde a la guía de dosificación que generalmente viene en las cajitas del medicamento. La fiebre es un signo que nos indica que hay un problema de salud, que si bien puede ser algo benigno y autolimitado, también puede ser algo potencialmente maligno o grave, por lo que la mejor sugerencia que puedo hacer, es que siempre que le de medicamento al pequeño, lo lleve a revisión de todas formas. Es por su seguridad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
