Mi niña tiene un paralisis facil y me derivaron a un neuropediatra pero yo mientras tanto llega la c
1
respuestas
Mi niña tiene un paralisis facil y me derivaron a un neuropediatra pero yo mientras tanto llega la consulta le di la Neurobion, esta bien??.. Mi niña tiene 9 años
Es importante la consulta con el especialista ya que el tratamiento depende entre otras cosas del tiempo de haber instalado la parálisis.
El neurobion es complejo B, es muy común su uso en enfermedades de los nervios pero para el manejo de la parálisis facial existen fármacos más útiles o específicos.
El neurobion es complejo B, es muy común su uso en enfermedades de los nervios pero para el manejo de la parálisis facial existen fármacos más útiles o específicos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.