Mi niña tiene gripa escurrimiento nasal y un poco de gripa. tengo el erispan compuesto. tiene 2 años
1
respuestas
Mi niña tiene gripa escurrimiento nasal y un poco de gripa. tengo el erispan compuesto. tiene 2 años Y medio y pesa aproximadment 14 kg. cuanto podre darle de medicamento?
Lo recomendable es que acuda con su pediatra para evitar complicaciones relacionadas a los cuadros de vías respiratorias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.