Mi niña tiene 8 meses y pesas 7 Kg Y su doctor le recetó mucocef suspensión 4 ml c/8 horas Pero m
1
respuestas
Mi niña tiene 8 meses y pesas 7 Kg
Y su doctor le recetó mucocef suspensión 4 ml c/8 horas
Pero me da cosa por qué siento que es mucho lo que le recomendo.
Y su doctor le recetó mucocef suspensión 4 ml c/8 horas
Pero me da cosa por qué siento que es mucho lo que le recomendo.
Hola buen dia, si su jarabe de mucocef viene de 250mg/5ml, la dosis esta muy por arriba de lo recomendado, casi al doble.
Otra recomendacion es que acuda con algun pediatra o medico general que le genere confianza para seguir las indicaciones, esto es muy importante para el apego del tratamiento. Uno de los derechos de los pacientes es solicitar segundas opiniones o acudir con medicos que les hagan sentir seguros y confiados.
Otra recomendacion es que acuda con algun pediatra o medico general que le genere confianza para seguir las indicaciones, esto es muy importante para el apego del tratamiento. Uno de los derechos de los pacientes es solicitar segundas opiniones o acudir con medicos que les hagan sentir seguros y confiados.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola.. Me hice una cauterizacion en el cuello del utero hace 5 dias.. y quisiera saber si puedo hacer entrenamientos a nivel elite.
- Se puede aplicar cefatoxima 1g IV , como intramuscular al combinarla con el diluyente de agua inyectable mas 1 ml de lidocaina 2%?
- Buenas tardes me ise el examen de papanicolao y me salio lesion escamosa intraepitelial de bajo grado y suguestivo dr infeccion por hpv que significa
- Qué pasa si se sale un poco de líquido de mesigyna? Vi un poco en mi ropa interior. Existe la posibilidad que falle la inyección y se quede embarazada??
- Tras la operación de varicocele, el testículo es mucho más grande que el otro, ¿es normal? Gracias
- No encuentro las pastillas las dermox dónde las puedo encontrar gracias
- Ácido valproico me mando el neurologo. El medicamento es de por vida? Y cada cuantas horas se tomaria? Una vez comenzado a tomar medicamento para las combulciones?
- Tengo un mioma de 33x21 los dolores son intenso que debo hacer
- Hola buenas días Bueno actualmente tengo 21 años y la verdad me cuesta mucho trabajo enfocarme en mi mismo ya que no suelo ser constante en todo aquello que quiero hacer
- Hola tengo 35 semanas me indicaron el inyectable x 2 días.. quiere decir qe mi bebé va a nacer antes de tiempo o puede llegar a nacer a las 40 semanas? tmbien eh estado con contracciones
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.