Mi nina se desmayo en la escuela l alleve al neurologo y sale q convulsiono dos veces le recetaron acido

3 respuestas
Mi nina se desmayo en la escuela l alleve al neurologo y sale q convulsiono dos veces le recetaron acido valproico al di. 4 ml pero se ha sentido mal siente piquetes en.el corazon que tanta es l agravedad de el caso y puedo suspender el medicamento???? Ya q jamas le habia pasado esto
Lo ideal es que acuda a consulta

Si su niña convulsionó como lo determminó su Neurólogo NO ES CONVENIENTE que suspenda el medicamento. Todos los medicamentos que sirven para las crisis convulsivas o epilépticas tienen efectos secundarios. Pero estos se quitan continuando el tratamiento. No suspendiendo. Generalmente es más peligroso que vuelva a convulsionar que los efectos secundarios
Le recomiendo que en esta situación acuda con su médico Neurólogo quien conoce a fondo el caso de su hija, porque efectivamente algunos medicamentos pueden causar efectos adversos y si eso que sucede está siendo causado por su medicamento posiblemente pueda Modificarse el manejo, pero esto debe realizarse a detalle con seguimiento de su médico, dado que las convulsiones pueden descontrolarse y convertirse en una situación muy delicada o grave. Saludos