Mi niña de tres años es hiperreactora bronquial y hace dos meses inicio con tos. Esta en tratamiento

Mi niña de tres años es hiperreactora bronquial y hace dos meses inicio con tos. Esta en tratamiento con convivent y alvesco. Existe otra alternativa para sustituir alvesco pues es un esteroide y me dan miedo los efectos secundarios. La dosis que le dieron fue un disparo cada 24 hora.

1 respuesta


Los esteroides son excelentes medicamentos mientras se de por un medico con experiencia. Para la hiperreactividad estan indicado los esteroides, pero si no mejora o empeora lo ideal seria que se lo comentara a su medico y el tomara la desicion de canalizarlo con un neumologo o alergologo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.