Mi niña de 5 años empezara a tomar Tradea 10 ml por detección de déficit de atención mi pregunta es

1 respuestas
Mi niña de 5 años empezara a tomar Tradea 10 ml por detección de déficit de atención mi pregunta es lo tomara de por vida?
Tendrá consecuencias de fertilidad? se que es muy pronto para preguntar esto pero me preocupa yo solo quiero que este bien .
Hay afectación de salud por tomar este tratamiento ?
Dra. Claudia Tejeda Romero
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Coyoacán
El Tradea, metilfenidato es un medicamento muy seguro que no afecta la fertilidad, sus efectos colaterales debió describirlos tu medico y también los puedes consultar en linea, confía en tu Paidopsiquiatra y coméntalo en tu próxima consulta todas tus dudas
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.