Mi niña de 10 años está presentando erupción en las manos, pareciera alergia a algo pero a pesar de

2 respuestas
Mi niña de 10 años está presentando erupción en las manos, pareciera alergia a algo pero a pesar de buscamos la causa no encontramos que es, y solo en el dorso, pareciera resequedad extrema se a puesto diversas cremas por ahora intentamos con aceite Menen pero no se le quita y después de aplicar dice que le arde, las manos se ven como si estuvieran quemadas, mi duda es con quién es conveniente llevarla con un dermatólogo o con un alergólogo
Cuando la manifestación solamente es en piel, y así de localizado, es menos probable que haya una alergia de fondo. Nunca es imposible, pero por ese bajo chance de sospecha de alergia, lo prudente sería acudir inicialmente con un dermatólogo, saludos.

Hola
Los problemas a nivel de piel es inicialmente el dermatólogo y después de verte el Dr, si considera necesario te enviara con alergólogo.
Ahorita por la pandemia los geles están ocasionando dermatitis.
Gracias.