Mi niña de 1 año y 4 meses se comió una liga de las que se usan para hacerle un chongo es peligroso?
1
respuestas
Mi niña de 1 año y 4 meses se comió una liga de las que se usan para hacerle un chongo es peligroso?
Solo es estar muy al pendiente de datos de obstrucción intestinal como lo es distensión abdominal importante o vómito.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Disculpa me labe el pelo despues de pintar el cabello u trague una cantidad minkma de tinte pero cuando lo estaba labandl abra algun problema en mi salud
- Hola bebí agua de un vaso y tenía gusanos que pasará
- ¿estoy embarazada y vi en mi comida larvas de moscas y no se si comi en que afecta al feto?
- Estaba haciendo mi licuado y no me dí cuenta y la tapa de la licuadora se rompió y me dí cuanta al terminar de tomar el licuado que me puede pasar?
- Mi niña de 1 año se comió un trozo de plástico. Es peligroso ? No tiene ningún síntoma por el momento.
- Dormía pero traía tape en la boca y al despertar lo trague accidentalmente pero paso como hace unos meses y tengo miedo del daño que pueda causar
- Por accidente no quite el plástico en una tetera eléctrico y tome el agua cuando me hice un té y sentí un sabor raro al final cuando me lo acabé y al otro día que tome agua tíbia de jalón y saborea sabor a plástico y ya después cuando busque la razón en contra plástico encojido por el calor en…
- Tome agua de la botella de mi perro que ago ?? Auxilio
- Mi bebé mordió un poco, un poco de jabón lirio y en cuanto lo hizo empezó a llorar y sacar mucho la lengua, eso fue en mañana y ahorita ya es de noche y sigue con su lengüita de fuera... Le di agua, le lave la boca con su cepillito de dientes para quitar el jabón ... ¿Es normal o debería ir con…
- Hola por accidente me comí un pedazo de hule de bolsa del mandado en la comida no se si fue mi sugestión pero por la madrugada me dio mucha dearrea sin dolor pero al siguiente día por la noche me dio más dearrea pero ahora si con dolor es mi sugestión o no es grave el pedazo de bolsa de plástico…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 517 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.