Mi nieta tiene poco mas de año y medio, le detectaron un problema en su vagina q están pegados o como

8 respuestas
Mi nieta tiene poco mas de año y medio, le detectaron un problema en su vagina q están pegados o como una fistula en sus labios menores y debe hacersele cirugía. Me recomiendan ir con un cirujano pediatra a pachuca y necesito saber con quien acudir gracias
El experto en tratar esos problemas de etiología congénita es un cirujano pediatra, mi recomendación sería que acudiera al Instituto Nacional de Pediatría para que le hagan la mejor recomendación respecto al tratamiento para su nieta

En efecto quien debe revisar a su nieta es un cirujano pediatra.
Buen día
Por la descripción que hace, no parece fístula, sino que parece ser sinequia de labios menores, es decir, están pegados uno con otro y entorpecen el flujo de orina. Esto es común y la primer línea de tratamiento es a base de un tratamiento con una crema especial con un esquema específico y bajo vigilancia médica. Lo hace el pediatra. Solo que en realidad se trate de otra cosa, su pediatra los referirá con un cirujano pediatra o urólogo pediatra.
Hola. El profesional indicado para ver a tu paciente es el cirujano pediatra. Puedes acudir en tu ciudad, puesto que son situaciones en las que ellos son expertos.
Por la descripción y edad de la menor; parece corresponder a sinequia de labios menores
Acuda para realización de valoración integral
En caso de corrobarse el diagnóstico el tratamiento tiene un pronóstico muy favorable
Acuda a valoración con un cirujano pediatra referencias el Instituto Nacional de Pediatría INP
También una excelente opción es el Dr De La Torre en Puebla: fue Cirujano Pediatra del INP, actualmente labora en el Hospital Para El Niño Poblano y es experto mundial en cirugía Pediatrica rectovaginal y viaja mucho al extranjero a impartir clases
No se angustie, el problema de su nieta tiene solución. En efecto el tratamiento es quirúrgico (en caso de ser una fístula) y su pronóstico es muy bueno. Acuda con el cirujano Pediatra de su elección, TODOS están capacitados para resolver un problema como el de su nena. Mis mejores deseos de curación para su nieta.
Sugiero valoración por cirujano pediatra de confianza y solucionarlo.