Mi nene de 3 meses solo se toma 3 onzas de leche, es normal? Es intolerante a la lactosa, toma Nan e
2
respuestas
Mi nene de 3 meses solo se toma 3 onzas de leche, es normal? Es intolerante a la lactosa, toma Nan expert pro sin lactosa y tiene reflujo
Hola, en estos casos es importante ver si ademas de la leche de fórmula esta con lactancia materna, de igual manera ver el peso desde su nacimiento al actual y ver si este reflujo es importante que genere poca ganancia de peso, ademas de la frecuencia con la que se toma las onzas. La cantidad de onzas que toman también tiene que ver con el peso actual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Mientras tenga una ganancia de peso adecuada, no hay problema.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola! Consulta mi bebé tiene 8 meses es normal que tome 3 onzas de fórmula en cada toma? Desde el mes de nacida empezó a tomar fórmula y hasta ahora toma así solo 3 onzas primero tomo emfamil después nan y Ahora está con una leche a base de arroz hidrolizada nació de 36 semanas pesando 2.760 kg y midiendo…
- Me confundí de biberón y le di una leche que tenía casi 3 horas de preparación, que debo hacer? Que puede pasar? La formula es Nutramigen
- Hola espero me respondan, mi nena ya tiene un año y 3 meses toma formula Nan3 y le compre leche nido kinder si ayer tomo nan y hoy ya le puedo empezar a dar leche nido con su biberon lo normal o como se lo puedo empesar a dar por el cambio para que no le haga daño quisiera saber gracias
- Si a mi bebé le faltan 15 días para el año ya le puedo dar nido kinder?
- Hola mi bebe de 2 meses y medio está tomando 3 onzas y media y aisladamente 4 , cada 3 o 4 horas pero se satisface al parecer con esa cantidad aún , debo de preocuparme ?
- Mi bebe tiene 1 añito entonces iba comprar Nan 2 pero la vendedora de la farmacia me sugirió que ya es Nan 3 lo compre luego me fijo que en la lata dice a partir de 2 años entonces noce si darle estoy en dudas
- le puedo dar leche nido deslactosada a mi bebé de 11 meses? Le di fórmula y tiene 1 día con diarrea muy suelta
- Por error le di arina de trigo en vez de su leche normal pero solo una vez puede pasar algo
- Mi bebe tiene 6 meses le puedo dar leche liconsa en polvo
- Buenas noches quisiera hacerle una pregunta tengo unos gemelos de 4 meses y no se llenan no duermen casi le puedo dar Maizena con su leche de fórmula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 374 preguntas sobre Alimentación durante la lactancia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.